Casos de éxito – Dra Alejandra Pasqualetti

Dra Alejandra Pasqualetti

La doctora Alejandra Pasqualetti es experta en inyectables, botox, rellenos, mesoterapia francesa, entre otros. Cuenta con un consultorio en Pilar, Buenos Aires donde atiende a los pacientes y por otro lado, toma consultas de manera virtual, siempre con foco en dar un tratamiento personalizado adaptado a cada tipo de piel.

Meses de trabajo

Seguidores

Leads Generados

 ¿Qué hicimos?

El año en el que comenzamos a trabajar con la doctora fue cuando inició la pandemia, realizando un plan de marketing personalizado y estratégico para conseguir nuevos pacientes de manera virtual, estableciendo objetivos SMART y creando poco a poco una comunidad.

Para ese entonces el consultorio iba a estar inactivo por tiempo indeterminado, por lo tanto lo digital era el fuerte para poner todo el foco.

A medida que fue pasando el tiempo y volvimos poco a poco a la normalidad, modificamos el plan de marketing para que las personas que se sitúan por Pilar (donde está el consultorio) y alrededor se atiendan con la doctora de manera física.

Actualmente seguimos trabajamos con la gestión integral de su negocio: redes sociales y publicidad digital a través de Facebook e Instagram Ads.

Hola! ¿Necesitás ayuda?